Generar un nuevo Certificado de Sello Digital para emitir un CFDI 3.3

Posted on Actualizado enn

csd 3.3

 

Si vas a cambiar tu facturación electrónica al nuevo CFDI 3.3, debes considerar también que tu Certificado de Sello Digital sea compatible. Te recomiendo no esperar a que llegue el 1ro de diciembre de 2017 y tengas este problema al tratar de emitir tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet.

Algunos Certificado de Sello Digital no están generados con el algoritmo SHA-256 en la generación de los certificados a 2048 bits.

El SAT en la sección donde brinda información para la emisión del CFDI 3.3, menciona que si tu Certificado de Sello Digital no funciona para facturar con la nueva versión, debes solicitar uno nuevo.

Como contribuyente o Contador Publico, lo mas probable es que no conozcas los detalles técnicos de todos los Certificados de Sellos Digitales que tengas. Pero si llegaras a tener este problema, te recomiendo seguir la indicación del SAT y generar un CSD nuevo.

Pero sin revocar el anterior, para que te permita seguir emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre de 2017.

Mensaje de error CSD solo para versión 3.2

En los sistemas de facturación electrónica, cuando intentes emitir el comprobante, puede (o no) que te aparezca un mensaje parecido a este: “Para timbrar un CFDI 3.3 necesitas un CSD sha256, genera un nuevo CSD. El actual solo es válido para la versión CFDI 3.2”.

Si facturas con ContadorMx el servicio de emisión de CFDI Facturas en línea con la versión 3.3 te mostrará un mensaje,  como el que aparece en rojo a continuación:

experto

Siguenos: Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s