Simplifica la contabilidad de viáticos de tu empresa y evítate líos con el SAT

Posted on Actualizado enn

Edenred y Aspel se aliaron para ofrecer esta solución contable.

La mayoría de las empresas en México, desde las pymes hasta los grandes corporativos, manejan su la contabilidad de viáticos de forma errada. Cuando un trabajador tiene que hacer un viaje de negocios, las empresas suelen depositar el dinero para el viaje en su cuenta de nómina. Según Jean-Urbain Hubau, director general de Edenred México, esta es una pésima idea, pues así las empresas llevan un control poco eficiente de los viáticos.

 

viajes.png

Al manejar así los viáticos, las empresas enfrentan problemas recurrentes, como mezclar dinero personal con el de la empresa, entorpecer la devolución del dinero sobrante por la dificultad de verificar en qué se usó el dinero y, principalmente, que al haber una discrepancia entre el sueldo real del empleado y lo depositado en su cuenta, a final de mes habrá que hacer aclaraciones frente al SAT.

 

En alianza con Aspel, Edenred ofrece en México un servicio contable que evita a las empresas estas situaciones engorrosas. A través del sistema administrativo para empresas de Aspel, COI 8.0, y Ticket Empresarial, tarjeta con la que se pueden hacer los gastos de los viáticos, las compañías pueden llevar una contabilidad precisa de los gastos en los viajes de negocios de sus empleados.

 

Esta función de control de viáticos se añade al repertorio de herramientas contables de COI 8.0, con el que se puede llevar control de los gastos, ingresos y presupuestos; integrar la contabilidad con la versión 3.3 de los CFDI, generar declaraciones fiscales e informativas, entre otras funciones.

 

Cade te ayudamos a implementar la solución de control de viáticos conjuntamente con Aspel COI 8.0 contactanos

Siguenos: facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s