Office 365 Respuestas a seis de las preguntas más frecuentes sobre la migración a Microsoft Cloud

Posted on Actualizado enn

¿Quién más lo usa?

 

El 88 % de las compañías de la lista Fortune 500 tendría, como mínimo, un servicio para grandes empresas de Microsoft Cloud.

 

Con innumerables formas de colaborar e innovar, no resulta sorprendente que los negocios sofisticados (desde empresas emergentes a grandes empresas) dejen de buscar después de encontrarnos. Sabemos que el boca en boca es un recurso potente.
En relación con la tecnología, las empresas prósperas comparten historias de cómo migraron a Microsoft Cloud y adoptaron Office 365. Para Francesco Tinto de The Kraft Heinz Company, la rápida fusión de Kraft Foods Group y The H. J. Heinz Company en 2015 no habría podido realizarse tan fácilmente sin Office 365 y sus extensas funciones de la nube.

Captura
Las empresas que no operan en el mismo nivel que The Kraft Heinz Company necesitan soluciones intuitivas, fáciles de usar y altamente seguras. John Browning, presidente de The Browning Law Group, APC, manifestó que la seguridad, usabilidad y accesibilidad de Office 365 hicieron que fuera una “opción sencilla” para su empresa. Los abogados pueden sincronizar componentes de Office 365 entre sus dispositivos móviles y equipos PC, lo que les permite seguir conectados con la oficina y sus clientes en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, a la vez que mantienen sus estrictos niveles de cumplimiento normativo y elevada seguridad.4
Independientemente de si es una empresa emergente o una gran empresa, Office 365 ofrece una amplia variedad de planes para adaptarse a las necesidades de compañías de todos los tamaños y sectores.

 

“La capacidad para consultar la disponibilidad del calendario, enviar mensajes instantáneos, iniciar una videollamada, compartir documentos y colaborar al instante realmente no tenía precio. Sin Office 365, nos hubiera costado meses crear un solo entorno operativo, en lugar de solo unas pocas semanas”.

Francesco Tinto Director de información global The Kraft Heinz Company

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s