¿Cómo implementar herramientas de productividad seguras?

Posted on Actualizado enn

La tecnología móvil y en la nube permite hoy en día a las empresas remodelar su negocio y sacar provecho de la transformación digital. Si aprovechamos los últimos avances, las compañías pueden transformar sus productos y servicios, involucrar a sus clientes de formas completamente nuevas, y ser más eficientes mediante la modernización de las operaciones. Pero, sobre todo, las empresas ya disponen de la tecnología más avanzada para capacitar a sus empleados y aumentar su productividad.

 

 Skype_conference_call_3_people_-using_Windows10_-tablet_500x312

La tecnología de Microsoft aumenta el rendimiento de nuestros equipos gracias a la combinación de Office 365, Windows 10 Enterprise, y la solución Enterprise Mobility + Seguridad. Estos productos y servicios en conjunto facilitan la productividad, la colaboración, la movilidad, el conocimiento del negocio y, quizás lo más importante, una experiencia segura a nuestros trabajadores.

En Microsoft hemos seguido trabajando en nuestras soluciones en la nube y, en ocasiones, hemos escuchado que elegir las opciones de licencia puede resultar un tanto difícil. Por este motivo, hace unos años creamos Enterprise Cloud Suite (ECS), para ayudar a simplificar la experiencia de compra. No obstante, hemos dado un paso más allá para ofrecer una oferta de licencias más simple pero al mismo tiempo más valiosa: Secure Productive Enterprise (SPE). Uniendo Office 365, Windows 10 Enterprise, y la solución Enterprise Mobility + Seguridad en una oferta única de licencias, que sustituye a la Enterprise Cloud Suite. Con este producto, los clientes ya cuentan con la última tecnología para aumentar la productividad de sus empleados.

En los últimos meses, hemos anunciado algunas tecnologías de seguridad basada en la nube que incluyen Windows Defender Advanced Threat Protection,Microsoft Cloud App Security,Azure Information Protection y Office 365 Advanced Security Management. Asimismo, se han lanzado otras soluciones punteras diseñadas para mejorar la productividad empresarial como Office 365 Delve AnalyticsSkype for Business PSTN conferencing and Cloud PBX que pone voz a la nube, Microsoft Power BI para la visualización de datos e, incluso, Office 365 Advanced e-Discovery para garantizar que los clientes pueden encontrar la información que necesitan de forma sencilla y rápida. Todas estas tecnologías forman parte de la solución Secure Productive Enterprise.
Todo las herramienta de productividad seguras para nuestros equipos en un solo paquete. Un enfoque más sencillo que los anteriores para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su transformación digital, al mismo tiempo que protegemos su negocio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s